Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, agosto 27, 2012

Roulette

Las probabilidades parecen cosa fría cuando se habla en términos de estadística, pero cuando consideras que la probabilidad puede ser algo más que un número...

Como decir, la probabilidad de que cuando volvamos a vernos nos besemos, la probabilidad de que que ocurra nada entre nosotros, la de que ocurra una pre-enunciada historia de amor local...

¿Cuál es la probabilidad de encontrar en el mundo alguien que me haga sonreír todo el tiempo? Constantemente.

Y mi necesidad de calcular mis posibilidades, de medir, se pierden en esta deliciosa incertidumbre,  la posibilidad de que cada que escucho la puerta de mi lugar sea nada más y nada menos que él, sorprendiendo, sonriendo, colgándose en mi ventana como siempre... Y todo ese cúmulo de emociones me tiene al filo de la silla, con miedo de caer en el abismo.

Poco importan los abismos cuando el vacío de la incertidumbre tiene rostro de enamoramiento.

Nerviosismo de encontrarlo en los pasillos, de tener que lidiar con mirarlo, con que me mire, con los encuentros y desencuentros, la posibilidad del todo o de la nada.

A quien nunca apuesta por miedo de perder, a quien no se arriesga y prefiere solo apostar sobre seguro (cosa más absurda...) la sensación de perderse, de mortalidad, humanidad, incertidumbre le sabe a la gloria.

El cielo, de pensar que existiera, para mí es esto. Sentir el vivo deseo de perder, de lanzarte al vacío sin que nada importe, de caer de cabeza, dar el salto sin cuerda.

There can be no true hope without despair



2 comentarios: