Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

martes, agosto 09, 2011

Lecciones del amor.

¿Quién dijo que es bonito el amor? Y que es rosa, que se parece a las películas de disney...

Quien dijo eso es un cobarde pusilánime, un vil bastardo (o bastarda) que no ha sentido la belleza y sublime pasión, que corrompe, corroe y desgarra la carne.

No sólo queremos de manera bella, también queremos de maneras voluptuosas y seductoras.

También al desear un poco de intimidad, en la desesperación del deseo marcamos la piel del otro en desgarradoras mordidas, indecorosos rasguños o caricias semi-dolorosas.

O mentimos en el nombre del amor, ocultamos el rostro decadente de la verdad...

Ese deseo de querer no sólo es por querer al otro, también es quererme a mí, querer lo que ese otro me da A MI... No nos hagamos, después de todo quién no quiere sentir en su piel ese deseo del otro que arde y quema.

Para ella, el amar se transformó en querer, el querer en desear... de modo que lo estético ha perdido su lugar. Lo estético... viene a ser lo de menos cuando se habla del amor; ¿o será mi retorcido sentido de lo que es bello? Porque debo decir que él me hipnotiza, sobretodo por las noches bajo las sombras, ausente de toda luz. Sólo está él.

Ahora, a la sombra de la noche, la silueta de mi deseo; sólo le convoco casi a gritos que me arranque la piel una vez más, que hechice mi vista con sus ojos y me petrifique en sus besos. VEN.


Keep on pretending our heaven is worth the waiting...

1 comentario:

  1. Te dí un 'plus'.

    ¿porque ahora resulta, que todos andan tan deseosos por el deseo del otro? Vaya manera de querer poseer lo que se carece...

    En fin... yo se que mientras me posea a mi mismo, poseré lo que sea.

    H.

    ResponderEliminar