Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

viernes, mayo 06, 2011

Amor en máximo 140 caracteres...


  1. El amor viene como en muñequitas Matrioska...
  2. hangin on your words, living on your breath, feeling with your skin, will I always be here?
  3. Aún no entiendo twitter... aún no entiendo al amor, y por si no fuera poco... ni a mi me entiendo.
  4. La eternidad en un segundo, y cada segundo de extrañarte es eterno.
  5. Cae nieve... y no estas
  6. @S+: Mimett is currently missing you...
  7. Llegará el día en que al marcar a un teléfono no ponga el tuyo por error?
  8. (No one here wants to fight me like you did...)
  9. amor es: estar en Vallarta hoy. Y TU NO!!! :D
  10. @"remediosvaro": te extraño mujerr :(
  11. nostalgia nocturna en lunes...Música, vodka, what else?
  12. wanted more than I was worth, and think I was scared, needed proof. Who really cares anymore? Who restrains?
  13. listening to: Motherfuckers!
  14. Noche de insomnio... maraton 3am-6am ,, , , ,
  15. Sabes que estás enamorad@ cuando no ves una película porque prometiste verla con el/ella.
  16. Es demasiado pedir vivir en paz?
  17. Mi sarcasmo es como el pan tostado con mermelada... excelente de 9 a 11am, pesado en la tarde y antojable para la noche
  18. Ningun hombre busca tanto la paz como aquel que sabe que no la tiene en su corazon
  19. Declaro el dia oficial de escuchar para mi <3 // this is the official day to listen to for me <3
  20. Todas las noches bajo la parecen eternas si tu no estás... conjuro tu nombre inmortal.
  21. évolution ... et je suis toujours pris au piège.
  22. @"Remediosvaro" : awww hasta hoy stalkee tu twitter!! te amo bombonazaa!! :* a ti y a edipirijilla
  23. You take me to and lead me through oblivion... This is the downing of our lovee by
  • Dulcinea del Toboso es la mas hermosa mujer del mundo, y yo el mas desdichado caballero de la tierra.
  • "no somos fuckbuddies, somos Kissbuddies" By Dulcinea.
  • "Bueno era obvio que tu y yo jamas funcionaríamos, yo soy cáncer y tu eres un pendejo" cortesía de @
#justificación:

Ya que hoy me dediqué a quitar la pelusa de mi twitter, les comparto mis tweets que hablan sobre mis #amores:

#viejosamores, #depechemode, #incognitas, #ausencias, #places, #yomisma, #amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario