Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

jueves, junio 16, 2011

Epistolario III

Lo que mal empieza, pésimo termina!!!


22 de Octubre 9:20am

Hoy la mañana es linda, me gustaría ponerme lentes de sol, o dormir, que se yo.
He terminado de leer "El extranjero" de Camus, y ahora toca el turno a Woolf; a ver que tal, la lectura "pop" me va más en la mañana, y conforme avanza el día mi cerebro puede -tal vez- recibir cosas densas.

Tenía mucho tiempo que no la pasaba sola, creo que es bueno, yo que me subestimaba al pensarme medio cobarde de procurar mi soledad, y estar conmigo y mi novela estúpida de cada día.
Pero resulta que ni es para tanto, ni tan pesado.

Me gustaría compartir contigo tantas cosas, que tal vez ni te interesen, no se porque te... nos idealizo tanto, ni porqué o cómo es que sigo concibiendo un nosotros que ya no existe. Ya es tú y yo, no hay nosotros, y tal vez, no sea tan malo.
¡Qué estúpidez! ¿podré realmente olvidarte un día?. Espero que sí, se supone que sí, es la idea, es posible... y no pasa.
Al menos ya concibo existencia sin tí. Antes no, creo que realmente no tienes idea de cuanto te convertiste en indispensable, la primera vez que me dejaste fue insoportable. Dormía, lloraba, dormía, tomaba agua, galletas, dormía, fumaba, lloraba, fumaba, lloraba, dormía
¡Qué ASCO!
La segunda, como ya la esperaba, por más que me digas loca, ... los primeros días me causaron gracia, después... después me enfermé de celos; no comía, de lo contrario vomitaba, estaba muy enojada, y me sentía desplazada, fea, estúpida, joven, abandonada, reemplazada... y recalco: estúpida.

La tercera vez me sentí enojada, después pense y asumí la responsabilidad, y me sentí idiota nuevamente, al no comprender el porque hacías lo que hacías (pavonearte con zorras por todos lados...) Fulana..., zanahoria, zorra inmunda, la otra perra... quien sabe quien... ¡¡¡aaagh!!!
Ya dije lo mucho que lloré esa vez.

¡Qué díficil! Es muy díficil escribirte que te amo, que regreses y todo este bien para siempre.
¿y si es tu fatla lo que me hace pensar amarte?
que asco me doy a veces...

3 comentarios:

  1. HAHAHAH

    Te amo, por ser tu y nadie mas.

    H.

    ResponderEliminar
  2. En medio de la inspiración vespertina ...

    las separaciones Volumen I, II y III



    Eres todas esas emociones....

    ResponderEliminar