Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, junio 20, 2011

Epistolario IV

23 de Octubre 9:50am

Radio estúpido, negaba pensar en tí... prendí el radio después de una junta de trabajo y se pone "sjdhsf dkjfhd love" de mi grupo favorito Ljskdhe Zoiueoin.
A veces sale el sol, a veces no.

Esta mañana al vestirme para el trabajo me he dado cuenta que mi perfume Chanel, - aquel que me diste para pedirme perdón... y que al estar en Francia me preguntaste cuál era mi perfume favorito francés... ¿cuál mas iba a ser?.. y sobre todo ¿cómo es que no lo sabías después de tantos días conm
igo?...- en fín me he dado cuenta que mi Mademoiselle Chanel es el perfume más neurótico de todos los que tengo, lo disfruto, y me transporto aún así, el simple recuerdo de el olor lo hace, imagina ahora olerlo all day long...
La verdad es que me lo puse a propósito, a sabiendas de lo que provocaría.

Me resulta muy grato escribirte.
¿O será que el destinatario poco tendra que ver? No sé.
Te has preguntado: ¿qué hay de maravilloso en ver un globo volando, perdiéndose en el cielo?
¿porqué a todos fascina?
¡Y lo saludan!
y ven que se va a las nubes

El día que te fuiste vi el cielo. Muchos aviones, y a algunos saludaba, mejor dicho: despedía.

¿En qué pensabas cuando despegabas?

2 comentarios:

  1. Bienvenida sea la actualidad del pasado resignificado.

    "I can't be near you, the light just radiates" :)

    ResponderEliminar
  2. '¿En que estas pensando?' Como amo la magia de esa pregunta... y todas las respuestas que desata... UFF!!!

    Histeria no te acabes.

    H.

    ResponderEliminar