Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

viernes, junio 03, 2011

No.




No. No.
No tengo por qué aguantarte. No tengo por qué esperar, ni tolerar.
La verdad, que ni siquiera tengo por qué mortificarme, o sentirme culpable, o llorar.

Ya estoy harta. Perdón por lo señorita, pero estoy HASTA LA MADRE.

¿Cuanto crees que te seguiré el ritmo?
¿Cuanto crees que estaré dispuesta a soportar?

Claro, a ti te vendrá valiendo MADRE.
Pero a mi también me dará igual; esto se irá a la mierda porque me cansé de andarlo cargando sola.
¿Quien me atribuyó la responsabilidad de tratar de mantener este barco a flote?... Si tu cada que puedes quebrantas la madera, haces hoyos... Y dejas que el agua entre, me ahogue y tenga que luchar por tener un espacio donde respirar... ¿Y después? De nuevo, ayudas a que esas enormes olas me vuelquen y revuelquen. Que trague agua, incluso arena, y después me ponga de pie, débil, pero lo más firme que puedo, tratando de soportar, la siguiente marea, que cada vez se viene más fuerte, y mi cuerpo cada vez está más débil, cansado, ABURRIDO, hastiado... Harto.

Estoy hasta la madre, con más sal que sangre corriendo por mis venas, con más ardor que calor en mis entrañas...

Uno se da cuenta de cuanto importa por los movimientos que haces para solucionar las cosas... Si simplemente te quedas observando, vale madre

Si la CAGAS, actúa. Si no lo haces es porque TE IMPORTA UN BLEDO... Y si es así... ¿Por qué juegas a que si te interesa? xD

Eso... ESO me frustra más, que juegues a que te importa... Que no es tu intención... Juegas a hacerme DISQUE feliz un rato, y después... Un maremoto. Un continuo tormento, una tortura.

Me da risa, cómo es que exiges de mí lo que ni por poco ofreces... ¿Qué es esto? ¿Un monopolio acaso?... ¿Cuando se transformó es esta aberración, que cansa, hiere, desgarra...?

Fuck off...

2 comentarios: