Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

martes, junio 14, 2011

La inspiración no viene en musa.

Creo que te podría describir como el "anti-musa", así como también te pretendes "anti-héroe", anti-caballero, anti-poeta, antónimo de la vida, antónimo de lo común.

Con todas esas etiquetas navega este caballero....perdón!, este gañán ilusionista, sonriendo a diestra y siniestra, atrapando la luz de la luna en los dientes.

Sonrisa de lado que arranca sonrisas, esa media sonrisa enigmática y burlona...

Me gustas y no te...
los besos y no le...
Frases incompletas por doquier.

Causando respiraciones alteradas, miradas perturbadas, sonrisas y más, más sonrisas.
Tantas cosas de esas que no se dicen, sólo se observan cautelosamente.

Puedo jactarme y presumir de que el "antimusa", sorprende, y besa bien. Pero quizá es que mi cabeza no funciona bajo el influjo de la adrenalina.

1 comentario:

  1. PATÁN!
    ESTÚPIDO!
    TORPE!
    INCONSECUENTE!
    IRREVERENTE TORPE QUE NO TIENES SUTILEZAS PARA MI HISTERIA!!!

    COMO TE ODIO!
    .. AMO!
    TORPE! ME GUSTAS!

    ResponderEliminar