Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

miércoles, marzo 23, 2011

Mi Soundtrack Personal



Hola

Hola…

Hagamos un viaje
Tú y yo.
La verdad no me quiero ir, No quiero irme sin ti
Y de verdad me gustaría que me acompañaras

No, En serio? Esa respuesta no es una opción…

Por qué? Porque  no tienes escapatoria de esto… y me gusta demasiado que no la tengas
Como explicarlo … Como explicarte mas bien..
Pongámoslo así …
Tu eres mi soundtrack y sin Ti … simplemente no concibo mi viaje
Necesito tus melodías danzantes entre mis cabellos y que se adentren en mis oídos
Y que hagas que mis neuronas sientan y bailen con tu frenesí
Necesito escuchar esa melodía mientras el viento frió
Se cuela por mi ventana y hace que mi cabello dance con el…
Como mi cuerpo desea danzar contigo, aunque solo se lo permitas en sueños…

Qué cuanto tiempo dura?
Por qué quieres cuantificar en tiempo esto…?
Yo no puedo. Tú sí?
O más bien si puedo … mas no Quiero..
No hoy, No en este día, No en esta vida y en Definitiva para dejártelo claro no en este Viaje.
Ven … el coche está afuera…
El tanque está lleno
Y estamos a 0° Grados …

Por supuesto que nos podemos perder por un tiempo, un día, una semana, un año o por siempre
No me importa y me alegra que tu respuesta sea un rotundo sí.

2 comentarios: