Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

miércoles, diciembre 07, 2011

Inspiración. 0.004

Tú eres sin ser.
La respuesta, la pregunta y la salida fácil.

Dicen que el amor es ciego, ciego y pendejo, ¿porqué entonces no te puedo mirar? No eres el Uno, el total, tampoco Dos el parcial, ni Tres incidental. No eres Cuatro, eres un número distinto, o quizá sólo una letra, quizá eres una A, una S o Z.

Quería encontrar alguien como tú, es decir, alguien como yo. Y sigo aquí atorada en una contradicción por demás absurda.

He decidido llevarte a escalar el cielo, bajar de un solo salto, escuchar Coldplay, reírme contigo si me es posible. No te prometeré nada, porque no puedo entregar nada.

Quizá incluso mienta deliberadamente, quizá ni tú ni 005, quizá con él vea alguna novela proyectada en el cinema, escuchemos blues mientras trate de licuar tus recuerdos, sus recuerdos, los de aquel otro, los de ese otro, y haga al hombre perfecto. O tal vez sólo me quede sola en el techo de un edificio respirando soledad.

Quizá Enero me esté afectando.


Si te digo "Shhh" es un "Te quiero".
Disfruta el silencio.


2 comentarios: