Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

miércoles, diciembre 21, 2011

Tal vez será otro día.

Hoy cuando veo las letras muertas y te recuerdo, aún significan algo. Hoy quizá estoy "echando mentiras" al leerlas, quizá me invento versiones que rellenen los huecos entre tu discurso y tus actos.

¡Ah! la Naturaleza Humana...

¿Porqué decir lo que no hacer? ¿Porqué hacer y no decir?

Algún día amor, tu no serás ni la ceniza esparcida en tu recuerdo, así como otros recuerdos que he incendiado y barrido.

Te irás cual colilla de cigarro, el humo se esfumará, y tal vez quede un tiempo en mis ropas el aroma de tus besos, tus abrazos, tus momentos, y si, la peste de tus cigarros. Pero se irá también.

Luego oleré Dios sabe qué otras cosas, probaré nuevos sabores, reiniciaré ciclos... (espero que no)

Vivir el amor ha sido sumergirme y emerger, una y otra vez, sin otro sentido que la ley de la repetición.

Estoy hundida. No, por favor, no te eleves tanto, no estoy hundida por ti, estoy hundida por mí. Yo me metí en este lío y saldré, como siempre, como la última vez. "The perfect Ending for this piece of shit story" (J. Barish)

Un día te dejaré, un día no muy remoto espero yo. Ese día dolerá como el infierno, dejará una seria quemadura y luego, luego amor, tu no serás ni la sombra de un recuerdo.


Pero ese día no es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario