Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

domingo, diciembre 04, 2011

Patrón, número 4.


El amor se me presentó como otra serie de patrones, donde para cuando me doy cuenta los recuerdos borrados vuelven a ser la misma cosa.

Esta es la fórmula para el amor, un poco de aromas, unos cuantos besos, sexo, y todo eso se vierte en cualquier recipiente. Y voilá, estás enamorado.

Comienza a parecer un tanto carente de sentido, y bien, el amor nunca ha tenido sentido per se, pero cuando se lo vive es el colmo de lo absurdo.

Ahora me confundo un poco, desparramé la fórmula por todos lados y ahora deseo a #003, quiero a #002, amo a #001, aprecio a #000, me agradas #006...

Quizá habremos personas simplemente imposibilitadas para amar.






En mis sueños huyo de mí.


2 comentarios:

  1. Ahhhhhggggrrr! Como que hay ideas muy de la generación, sensaciones y vivencias. Se proyectan convinciones y formas de vida.

    Me van animando. Van impulsando la estructuración dde frases.

    ..me dirijo a quienes han estado publicando estas 2 semanas.
    abrazos

    ResponderEliminar