¿Qué debo hacer?
Sigo enamorada; no hay duda.
Sigo atada a tu sombra, al susurro de tus labios, al parpadeo de tus ojos, esa mirada cautivadora.
Pero al mismo tiempo, estoy desesperada.
Quiero volar lejos de tu corral, quiero huir despavorida y simplemente continuar mi camino... Ese donde tu has elegido no acompañarme.
¿Qué haré?
Mi yo enamorada se rehusa a entender, quiere seguir, abajo, a tus pies, sumida, esperanzada;
'Volverá a ser', no se cansa de repetir, de gritar, implora porque no la aleje de ahí.
Mi yo realista, posiblemente la orgullosa, dice 'debemos correr', seguir adelante, después de todo, 'Vendrá alguien más'.
- Pero... ¿Quién más? - Pregunta la enamorada. - Yo sólo lo quiero a él. -
- ¿Y cómo puedes quererlo a él, si no conoces nada más? ¿Pretendes, acaso, seguir atada? ¿Temerosa de lo que puede ser con quien aún no conoces, o no ha llegado, o simplemente has ignorado? ¿Qué clase de vida te espera si te cierras así de fácil? - Cuestiona la razón.
- Sé que no conozco mucho, sé que no he vivido lo suficiente, sé muchas cosas, entiendo todo lo que puedas decirme... Pero también entiendo, sé, y estoy segura, que no encontraré una mirada como la de él... No volveré a sentir esa satisfacción, ese amor... -
- ¡Espera! Claro que podré... - Terminó diciendo la razón, como si de un trance saliera. - Claro que esto podría repetirse, e incluso mejor, lo que sé que no se repetirá es él, como esencia, como hombre...-
- Podré encontrar a alguien con esos ojos, pero no con esa profundidad, podré encontrar esos labios, pero jamás ese timbre de voz... Podré encontrar unos brazos similares, pero no con esa pasión por proteger -
- Vamos, ya basta, no te bloquees. Puede que no encuentres a su clon, pero podrás encontrar a alguien que te guste de verdad, que te llene una vez más... ¿Por qué no podrías volver a amar? - Cuestionó.
- No he dicho que no podré amar una vez más... Simplemente no deseo hacerlo con alguien más... - Lagrimeó.
- Ánimo, yo estoy contigo... Aunque me desesperes, aunque peleemos, aunque al final, no lleguemos a ningún lado... Estaré contigo... Pero por favor... No te tardes; abre los ojos... Quizás sí, pueda volverse a repetir, pero mientras, ¿Qué harás? ¿Te sentarás a esperar y llorar? - Preguntó la razón con firmeza, después de abrazar a la pequeña enclenque.
- No es mi deseo, pero por ahora, no tengo ganas de nada más... - Susurró, esperando un abrazo; protección.
- Vale, vale... A tu paso, poco a poco... Pero no te estanques... - Dijo, sonriéndole a aquella, que parecía un infante, abandonada, deseosa del amor que, hasta hace poco, nunca le faltaba.
Y entonces, me quedo yo como al principio... ¿Qué se supone que debo hacer? ¿A donde caminar? ¿A donde voy?
Es complicado, cuando la mitad de ti no te ayuda a avanzar...
Oh.. sumamente hm.. como decirlo. profundo, me he identificado no con la chica, si no con la otra persona que esta alli. me parecio bastante bueno lo que dices, no se si esto te sucede, solo animos. ~ <3 . By: Abuelo
ResponderEliminarUn sabio maestro. El amor de mi vida, me dijo: tu haz lo que tengas que hacer para crecer en todos los aspectos, tu pareja se te aparecerá en el camino.
ResponderEliminarEXCELENTE ESCRITO KARLA.
ResponderEliminarY me parece que en su momento uno lo puede pensar, sentir, vivir. Y duele.
Pero el tiempo transcurre y el amor no se acaba. Es un mal que padecera la humanidad siempre.
¡Muchas gracias por leer!
ResponderEliminar¡Qué bueno que te haya gustado, Sistah!... Hahahaha... =) El amor es complicado... Insisto, ¿Quien fue el primer idiota que se le ocurrió sentir algo más que deseo sexual para la procreación?... Pf... Hahahahahahaha :P.