Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

jueves, abril 14, 2011

Reflexiones de camión, 07:30am sin café


No es mi estilo escribir muy personal (no por lo menos aquí) pero vale la ocasión; les comparto.

Iba escuchando "Paula" de Zoé, y la sigo escuchando; por el simple hecho de que me recordó montones de cosas y me hizo reflexionar lo siguiente:

Yo nunca, NUNCA había dicho un "Te amo", me parecía injusto decirle te amo a una persona tan solo por estar en una relación, siempre reservé eso para cuando realmente lo sintiera (que por cierto ni quise, ni creí que me ocurriera). Y ahora me parece injusto haberlo dicho... Porque sí, lo hice y creo que la persona se lo ganó, pero pues la persona se fue, se fue hace mucho y hasta ahora reacciono que ya había todo un ideal planteado, ya había pensado yo en el futuro con ese acompañante, recorreríamos el universo o moriríamos en el intento, pero juntos. Y ya no está.


Ya vendrán nuevas personas, ya vienen nuevas personas, YA HUBO nuevas personas, y ahora que pasa el tiempo digo: MOMEEENTOOOOO.

Una cosa es el primer amor con el que uno rara vez termina, lo tuve y terminó, relaciones casuales las tuve y terminaron, y cuando realmente me comprometí a una persona ¿¡que pedo!? ¡ya no está! eso es un reverendo: NO MAMES, enserio NO mames....

Toda esa historia fue muy linda, y no me arrepiento de haberla vivido, solo me pregunto ahora ¿Qué sentido tuvo todo? y además ¿Qué sentido tiene entonces? Si me estaré enamorando nuevas veces, nuevos juramentos, nuevas promesas, caras... y luego todo termina, cada quien recoge lo que le queda de dignidad y se va.

Me bajé del camión con un sentimiento de vacío y asqueo por la vida tremendo... ya viví lo que se siente ser abandonado y es ogete déjenme les cuento.

Me quedé con todo... Sentimientos, recuerdos, fotos, regalos, un pequeño hijo, vivencias, rayaderos en mi pared, y muchas otras cosas, todo está ahí en mi habitación. Me quedé con todo eso y la otra persona tan sólo siguió adelante... ¿Qué pedo humanos? osea, no tenemos memoria? Historia!? por dios!

Me enoja y me entristece. Y saber que no soy la única a veces me causa alivio, otras sólo me decepciona más.

Y sé que me dirán "el amor no es eterno" o "sí es eterno pero no las personas", con todo respeto... MAMADAS. No quiero que mi puto amor eterno sea mi carrera, ni mi familia, ni mi guitarra, ni mi música. No quiero que mi guitarra sea mi amante, no quiero que la música sea mi amor, no quiero casarme con mi carrera. Porque nada, NADA de eso, llena ese vacío histórico o completa mi duelo.

4 comentarios:

  1. Vaya... la diarrea intelectual llegó a ti a manera de verborrea sin control... pero bien expresada...

    El amor... el amor... yo he vuelto a mi mood de enamorarme del amor y tener una musa express cada 5 minutos, hoy amo a X mañana amo a Y y no me arrepiento de nada.

    Reptilectric. ese ese el mood... aparte la de 'Solo'tmb.

    Saludos, cuidado con los molinos de viento.

    H.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... la diarrea intelectual ha llegado a ti, en verborrea que bien dirigida, expresa las ideas en las palabras.

    El amor... el amor... he preferido volver a enamorarme del amor, y tener una musa express cada 5 minutos, hoy me gusta X mañana me gusta Y, y no me arrepiento de nada.

    Reptilectric, ese es el mood, y si quieres un bonus track 'Solo' también está para hacerte compañia.

    Aguas con los molinos de viento.

    H.

    ResponderEliminar
  3. Justamente eso de coleccionar rostros es la parte donde me es repulsivo el amor :/

    Si no hay una persona para uno sino meros encuentros casuales, que sentido tiene enamorarse? mejor que sean sex-mates y ya... ahhh que triste.

    ResponderEliminar
  4. Qué JODIDO.
    Me he identificado TANTO... PUTS... NO INVENTES. Buena pregunta; me da risa, lástima y miedo todas aquellas personas que les es más complicado seleccionar un documento y presionar un suprim, antes de olvidar un amor... ¿Qué demonios pasa? Los planes se forman entre dos personas, ¿Y qué? ¿La otra se queda con todo mientras la otra tiene amnesia y se salva del dolor?
    Es como si la que dice 'me vale madre'cargara con todo lo que le corresponde, amor, recuerdos, promesas, deseos, y simplemente dijera 'Listo, estoy preparado para ir detrás de otra persona'...
    De nada sirve enamorarse si ese será el circulo que nos regirá...
    Deberíamos ser como los lobos... =) Una vez escogida la pareja, esa es para toda la vida.
    Pfff... Qué dificil este rollo de amar xDU.

    ResponderEliminar