Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, abril 25, 2011

viajes con el amor

Viajes...

He ido a otros planetas, a nuevas sensaciones...
y tengo la fortuna de guardarlas en mi mente, junto con olores, sonidos y todas las exaltaciones de mi piel.

Me has mostrado las estrellas más azules que he visto nunca

Junto a tí soy más que ave: soy cielo, el cielo raso
soy un campo de violetas regado por miel tibia
soy un cúmulo de mariposas amontonadas en armonía,
aleteando en extásis
soy miles de florecitas blancas entrelazadas,
respirando todo el aire que se puede...
soy el cabello amado en el que te enredas,
y en donde ríes...


--
Mi más lejano viaje ha sido al abrir los ojos y ver tus pupilas...
y todo lo que hay en ellas
Los abrazos en los que hemos sentido todas las fibras de lo que sea que somos,
entrelazadas, vivas.

Amor en su manera de templo blanco,
brillante y aún así, con todos los colores más brillantes alrededor...
me desbordo ante nuestro amor...
me extiendo ante tí, en tí...
te extiendes en mí, mi vida, mi ser.

Te siento tan vivo
y me exalto,
el mundo late, y se mueve al ritmo que he encontrado contigo.

te veo en todos lados.
te amo en todo lo que veo.

2 comentarios:

  1. que lindo todo eso que escribes, lo comprendo bien.

    Escribe mas seguido :)

    ResponderEliminar
  2. Escribes como polen en el viento, como la humedad y el calor de primavera. Excelentes metáforas, tan claras como explicaciones de algo simple. ¡Qué gusto me da tu estado! Qué envidia ser flor en primavera y en otoño. Sigue compartiendo, nos inspiras a disfrutar la vida y a buscar complementarla con aquello que te inspira a ti.

    Un beso y abrazo (al rato te los doy!)

    ResponderEliminar