Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

viernes, abril 15, 2011

Vía Láctea.


"Ahora que reviso en el baúl de mis recuerdos llené mi cara de pequeñas sonrisitas que son como burbujas. Burbujas efervescentes en una botella de agua mineral; son muchas, son pequeñas, van y vienen, desaparecen.

Porque mis 24/7 son de alguna manera dedicados a mí, pero cada carta que es un día tiene una Post-Data para ti. No sé si lo entiendas, pero eres mi pensamiento al final del día.

Veo tu cara y me ilumino, de nuevo, el corazón se me sale del pecho burbujeante y mineral, me dan esas ganas incontrolables de reír y de disfrutar toda esa energía que emana de mí por el simple hecho de estar viva.

Reconstruyes mi persona con cada palabra, con cada gesto, con cualquier clase de tontería que ocurre entre tu y yo; mi demacrada figura se reúne y se vuelve a juntar.

¡Más sonrisas!

Todo por tus besos, esos bonitos besos, tan alegres, tan chiquitos, tan divertidos. Somos como niños pequeños jugando por el parque, dando vueltas por aquí.

Me alegra, me llena, aún con las distancias tan largas como la vía láctea. Con sólo recordarte la recorro una y otra vez, los colores se me suben al rostro y siento que me puedo perder. Pero eso nada importa, porque para mi eres tan inmenso como el universo."


¡Este escrito es una falta de respeto! Es tan, pero TAN meloso, que causa diabetes. En fin, quise compartirlo y quitarle el aire sombrío a Army, el personaje del dibujito es también algo muy mío para compartir. Gracias por la lectura.

3 comentarios:

  1. Hahahahahahahaha, mi vida, tenemos diferentes definiciones de meloso, aunque viniendo de tiiiii, siiiiiiiii, es super DULCE, hahahaha.
    El amor, bendito amor, que nos sube, nos baja, nos revuelca, nos aplasta y nos hace volar.
    :3 Lindo, muy lindo <3.

    ResponderEliminar
  2. 'Se infla mi mente,
    con tantos recuerdos,
    que ya no me puedo dormir.

    Y en la alfombra de tus sueños
    soy el rayo vagabundo
    y desmaya y dolece,
    pero no se apaga.'

    Saludos Leoneces

    H.

    ResponderEliminar